ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

Canarias Noticias - 04/12/2019

Albert Rivera Malú han confirmado la noticia que se venía rumoreando durante las últimas semanas: van a ser padres. Así los han confirmado los propios protagonistas en su cuenta de Instagram con un mismo mensaje y la fotografía de un chupete: "Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Rivera quiere centrarse en su familia

El pasado 11 de noviembre y tras el fracaso de Ciudadanos en las elecciones del día anterior, Rivera anunció que dejaba la política y la vida pública. En una comparecencia ante los medios tras haber confirmado su dimisión al frente del partido y que no tomaría posesión de su escaño como diputado, Rivera anunció tres noticias, "dos políticas y una personal".

"Tengo una vida, la tengo y la tendré lejos de la política. Ha llegado el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres; a mi hija, a la que he dedicado menos horas de las que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantando todo viento y marea; a mis amigos, que me han visto en la tele y quiero que me vean con ellos".

Con estas palabras citaba -sin citar- a la cantante Malú, su pareja desde hace unos meses, en unos momentos en los que abundaban los rumores de embarazo en lo que sería el segundo bebé para Rivera. "Como la vida sigue, yo quiero ser feliz. He sido feliz este tiempo pero quiero seguir siéndolo. Lo haré alejado de la política. Sin rencor y sin mirar atrás y satisfecho del trabajo bien hecho", dijo a la prensa congregada en la sede de Cs.

El lapsus que alimentó el rumor

Hace unas semanas durante el debate electoral televisado en el que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentaron con vistas a las elecciones del 10-N, una frase del ex líder del partido naranja llamó la atención de los medios de comunicación. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", dijo volviendo a alimentar los rumores que hablaban sobre un posible embarazo de Malú.

Rivera era hasta ahora padre de una única una niña de 7 años, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Casi un año de amor

La revista Semana fue la primera en hacerse eco del romance del político y la cantante en febrero de este año. "Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político", se pudo leer en la portada, ilustrada con un fotomontaje. 

Después, en páginas interiores, tres fotografías confirmaban que Malú había estado en casa de Albert. En la primera, se la podía ver saliendo corriendo de su domicilio y entrando en un coche con chófer. En la segunda, Malú entraba a la casa de Albert. La tercera muestra cómo la intérprete sale del domicilio del político... al día siguiente, tras pasar allí la noche. Las instantáneas fueron tomadas el día de San Valentín.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024