ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 04/12/2019

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en la avenida José Mesa y López, número 54, al lado de la Plaza de España y junto al núcleo comercial de la ciudad. Esta oficina cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados y alberga cinco despachos, tres salas de atención al mutualista y diversas zonas de trabajo.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha asistido a la inauguración, arropado por cerca de un centenar de mutualistas y representantes de instituciones profesionales, como del Colegio Oficial de Farmacéuticos, del Colegio Oficial de Veterinarios, del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, el de Licenciados en Educación Física y Hospitales San Roque.

Miguel Carrero ha hecho alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN cuenta con 4.000 asegurados en Las Palmas, y mantiene acuerdos de colaboración con los Colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Fisioterapeutas, Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, Ingenieros y Graduados de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y Licenciados en Educación Física.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024