ÚLTIMA HORA

Kiko Hernández desvela la miserable trampa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Estela Grande

Canarias Noticias - 08/12/2019

Esta semana, Estela Grande se convirtió en la última expulsada de Gran Hermano VIP. Tras su salida de la casa de Guadalix tuvo que volver a encontrarse en plató con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con los que vivió momentos difíciles el martes pasado dentro de la casa de GH. Suescun reprochó a Estela ante las cámaras su amistad con su novio Kiko, atravesando momentos verdaderamente tensos.

Toda una encerrona en el que mostraron a Estela las imágenes de su tonteo con Kiko Jiménez, un escándalo que a punto ha estado de acabar con su matrimonio con Diego Matamoros, así como la supuesta infidelidad de su marido con Lola Ortiz mientras ella estaba encerrada en la casa de Gran Hermano.

Este viernes, Kiko Hernández dio una información que delata aún más la trampa organizada a Estela por Sofía Suescun y Kiko Jiménez, demostrando que las palabras de Diego, que considera que se están aprovechando de su mujer para hacer más platós, no anda tan desencaminada.

"Tengo muy buenas fuentes, cuando Kiko entra a ver a Estela, entró bien y diciéndole que le apoyaba. Luego entró Sofía hablando de lo del palco. Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa".

Hernández se mostró irónico al contar esta conspiración contra Estela. "Era de lógica, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión", subrayando el romance entre el ex de Gloria Camila y la ganadora de Supervivientes

"Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda", consideró Kiko, que se sumó así a la opinión de Diego Matamoros, este último muy crítico con Telecinco y la organización de Gran Hermano por lo que consideró una trampa para hacer sufrir a su mujer.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día