ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera refuerza su banda izquierda con la cesión del amarillo Antonio Gracia

Canarias Noticias - 10/12/2019

El Unión Viera continúa perfilando los últimos retoques a su plantilla en este periodo invernal con la cesión del amarillo Antonio Gracia, un extremo zurdo de 19 años (1,74 metros) que permite al club de Schamann blindar su carril izquierdo.

 Tras la reciente incorporación del central Fabio, procedente del Tenerife B, la entidad de la calle Penáguilas se hace con los servicios del futbolista natural de Puerto del Rosario, quien anteriormente desarrolló su carrera deportiva en equipos como el Herbania y el Corralejo, antes de pasar cuatro años en la cadena de la UD Las Palmas.

 “Lo cierto es que no estaba contando con muchos minutos allí y pensé en el Viera, porque es un equipo al que le gusta tener el balón, además de contar con varios excompañeros aquí también”, explicó el canterano.

 De hecho, Antonio coincidirá en el club de Ciudad Alta con otros compañeros de la cantera amarilla como Juan Carlos, Lucas Acosta, Jorge Flores, Idafe y Raúl Alemán.

 “Este equipo me genera muy buenas sensaciones”, agregó el atacante majorero, quien además se ha desenvuelto anteriormente con soltura como mediapunta. “El Viera es un buen equipo con excelentes jugadores; duro de roer y las aspiraciones que tengo aquí son las de luchar por los play-off de ascenso”, aseveró.

 En este sentido, Antonio subrayó su intención de “ayudar en todo lo posible al equipo y, por supuesto, poder desarrollar de forma óptima mi juego, algo que no pude hacer este año en Las Palmas ante la falta de minutos”.

 El nuevo extremo vierista está considerado como un jugador rápido, habilidoso y trabajador, virtudes capitales en una Tercera División que, según él, “se muestra más que igualada. Hay muchos equipos que pueden pelear por estar entre los cuatro primeros puestos, e incluso por ascender. Hay equipos que tienen muy buenos jugadores y todo está muy igualado en la tabla”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde