ÚLTIMA HORA

Obras Públicas Canarias actualiza su imagen corporativa y estrena página web

Canarias Noticias - 11/12/2019

OPC - Obras Públicas Canarias ha actualizado recientemente su identidad corporativa, un cambio de imagen que se adapta a los nuevos tiempos y que destaca, principalmente, por su estilo técnico-industrial.

 El nuevo logo de la empresa es una imagen robusta y a la vez moderna que se genera a través la abstracción gráfica de un puente y las siglas de la empresa constructora (OPC) englobadas dentro de una esfera, conceptos que representan los valores de la empresa. 

 Dentro de esta modernización de su imagen, Obras Públicas Canarias estrena página web -www.obraspublicascanarias.com- con el objetivo de acercar a sus clientes toda la información referente a la empresa, desde sus servicios y trabajos destacados hasta su misión y sus valores.

 La información contenida en el portal web, cuyo diseño responsive permite una correcta navegación desde cualquier dispositivo de forma intuitiva, aportando funcionalidad, accesibilidad y comodidad en su manejo, permite que los usuarios accedan de manera cómoda al contenido más relevante de la empresa.

 

OPC, visión de futuro

 Obras Públicas Canarias es una empresa de raíces canarias constituida en el año 2012, que se dedica a prestar servicios en el sector de la construcción. Durante estos seis años han centrado su actividad en la contratación, gestión y ejecución de obras públicas de interés para las islas, así como en construcciones que requieren de una actuación rápida, altamente tecnificada, y maquinaria especializada.

 El mantenimiento de redes, viales urbanos, carreteras e instalaciones, optimizando los procesos y minimizando el impacto ambiental, es otra línea de negocio que convierte a OPC en nuevo referente para el sector gracias a su calidad.

 OPC, como empresa netamente canaria, también apuesta por la generación de empleo local de calidad y cuida porque sus políticas empresariales vayan más allá de la rentabilidad, hecho que han manifestado como firmantes de la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial del Gobierno de Canarias.

 Entre sus proyectos más recientes se podría destacar la actuación de emergencia en el Puerto de Gran Tarajal para su reparación después del fuerte temporal sufrido, así como el acondicionamiento del entorno de la terminal de pasajeros que lo dota de una nueva imagen y mejora los accesos al edificio terminal; la adecuación del Paseo Marítimo de Puerto del Rosario, un nuevo paseo que unifica el frente marítimo y recoloca la escollera para mejorar su apertura visual o la construcción del CEIP de Morro Jable, un edificio que se levantará sobre un solar de 12.543,34 metros cuadrados y contará con zona de infantil, con 9 aulas y una de primaria, con 18 aulas. Además, habrá numerosos otros espacios específicos como aulas de desdoble, música, plástica, idiomas, informática o de Apoyo a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, entre otras.

 Destaca también la participación de OPC en la ejecución de los dos tramos de autovía en construcción en la isla de Fuerteventura: “Caldereta-Corralejo”, cuya longitud total es de 18 kilómetros, y “Costa Calma-Pecenescal”, que se ha concebido como un eje vertebrador de Norte a Sur de la Isla por la zona oriental en el tramo comprendido entre la conexión con la carretera FV-605 y Pecenescal.

 Obras Públicas Canarias con estos proyectos y otros que desarrolla a lo largo del archipiélago, reafirma su visión de futuro apostando por una industria canaria cada vez más cualificada y a la vanguardia tecnológica    

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde