ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos y lluvias débiles y persistentes por la tarde para este jueves

Canarias Noticias - 12/12/2019

Los cielos nubosos y las lluvias débiles vespertinas, que podrán ser localmente persistentes, predominarán este jueves en Canarias.

En el mar habrá noreste 5, localmente 6 en costas noroeste y sureste, ocasionalmente 7 en el sureste de madrugada. Fuerte marejada con areas de gruesa en el noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional en el norte. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, que tenderán a partir de mediodía a cielos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles, localmente persistentes por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos que tenderán por la tarde a cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles, principalmente en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y este, donde son probables rachas que puntualmente superen los 75 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles persistentes, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste con rachas de hasta 75 km/h. Predominio de las brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos que tenderán por la tarde a cielos nubosos, con probables lluvias débiles, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024