ÚLTIMA HORA

NAVIDAD

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias inaugura el belén y el encendido del árbol navideño

Canarias Noticias - 13/12/2019

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra a lo largo de estas fechas navideñas un completo programa de actos.

Las celebraciones han comenzado, esta mañana, con el encendido del árbol, la presentación del tradicional belén y la actuación de una rondalla. A lo largo de estas fechas navideñas se celebrarán, además, distintas actividades como cuentacuentos, villancicos, teatro, animación y talleres.

Este año, además, se completa el programa de actividades con la recogida de alimentos y juguetes nuevos de la ‘Cesta Solidaria’.

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario pueden entregar para la campaña productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.

El lugar de recepción de las donaciones está ubicado, hasta el 20 de diciembre, en las entradas principales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Dirección del Complejo Hospitalario entregará los alimentos y juguetes que se recolecten a distintas asociaciones benéficas de la isla de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día