Los mejores animadores para fiestas infantiles en Canarias
Los niños, esos “enanos” adorables a los que todos les dedicamos gran parte de nuestra vida, son personajitos a los que hay que prestarles la máxima atención.
La mayor parte del tiempo de los niños transcurre, como no puede ser de otra manera, en su educación en los colegios correspondientes, en horario de clase; en sus deberes fuera del horario de clase, y, muchos de ellos, en actividades extraescolares que los mantienen habitualmente ocupados.
Sin embargo, hay momentos determinados en la vida de estos pequeños “amigos” a los que hay que ofrecerles alguna que otra alternativa que les marque positivamente recuerdos inolvidables.
Hay momentos determinados del año, por ejemplo, su cumpleaños, las fiestas de Navidad, las fiestas de Carnaval o la fiesta de Halloween, en donde se le puede ofrecer algo muy diferente que los llene de ilusión y alegría.
Es en esos momentos, sobre todo en un archipiélago como el nuestro, las Islas Canarias que goza de un envidiable clima, cuando podemos ofrecerles esa excepcional alternativa que no olvidarán nunca.
Y para lo anterior, en nuestras dos islas capitalinas, hay que acudir a quien sabe mucho de cómo entretener a los niños utilizando animadores infantiles en Tenerife y, si se está en Gran Canaria, la mejor animación infantil en Las Palmas.
Para hacer inolvidables sus fiestas
Podemos hacerles cumpleaños, como ya dije antes, inolvidables.
Pero no sólo hay que pensar en cumpleaños, la animación infantil en Santa Cruz de Tenerife o los animadores infantiles en Las Palmas de Gran Canaria también pueden ser la solución perfecta para fiestas en asociaciones de vecinos, para fiestas en los colegios, para los actos culturales y recreativos que organizan institucionalmente los ayuntamientos de las islas, para campamentos de verano, etc.
Piénsese que cuando hablamos de animación infantil, estamos hablando de hacerles pasar a los niños momentos de divertimento e ilusión y que, a estos momentos inolvidables, se puede llegar a base de espectáculos de magia, cuentacuentos recreando literatura infantil conocida por todos, o montando un espectáculo de títeres que los mantengan entretenidos.
Divertidas fiestas temáticas
Pero no nos quedemos sólo ahí. A los que como yo, tenemos hijos, nos gusta ver la expresión en todos los niños cuando se les pinta la cara, se les hace juegos con música, les damos la posibilidad de que puedan bailar o hacerles participar en una mini gymkana. Pero como ya dijimos anteriormente hay momentos puntuales a lo largo del año en donde se les puede ofrecer fiestas temáticas concretas, como por ejemplo puede ser Halloween y sus disfraces, u organizando, por la época en la que estamos, una llegada previa a la llegada, real de Papá Noel, o de los mismísimos Reyes Magos.
Si a todo lo anterior, les decimos a los profesionales de la animación infantil que antes, durante y después de la fiesta, podamos incluir un castillo hinchable, habremos redondeado el día mágico para muchos niños cuyo recuerdo será para siempre.