ÚLTIMA HORA

Vallehermoso celebra su ‘Ruta de la Tapa’ este fin de semana

Canarias Noticias - 13/12/2019

Por quinto año consecutivo regresa a Vallehermoso la ‘Ruta de la Tapa’, un evento gastronómico que se celebrará durante este fin de semana. Un total de doce establecimiento se han sumado a esta nueva edición con propuestas innovadoras y sugerentes para sorprender a los paladares más exigentes por tan solo dos euros.

De esta manera, los clientes que quieran participar eligiendo la mejor tapa de Vallehermoso deberán coger el carnet que se encuentra disponible en cada establecimiento participante para que puedan ir sellando los diferentes puntos de la ruta hasta completar los cinco que le permitirán, una vez depositado en una urna situada en el Ayuntamiento, participar en el sorteo de fantásticos premios.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, invita tanto a vecinos como a visitantes, a participar en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa “para que puedan degustar la riqueza y variedad de productos de la cocina local, pero con un toque moderno e innovador, y hacerlo además a un precio muy asequible, optando además a ganar importantes premios”, afirma.

Desde el Ayuntamiento se explica que estas propuestas gastronómicas no solo buscan mostrar al consumidor las exquisiteces de la cocina de Vallehermoso, sino también dinamizar la economía local con la realización de una ruta por diferentes enclaves y locales del municipio.

Los establecimientos participantes en esta quinta edición son Kiosko Garajonay con su tapa “Tosta de queso con miel y mermelada de higos” ; Hotel Rural Triana con “Trianita: Tiras de solomillo caramelizado con Tartar de manga y toque de humus”; Restaurante Laguna Grande con “Costilla Mechada con puré de papas y lluvia de millo”; Los Mocanes con “Pimiento Relleno Los Mocanes”.

Por su parte, el Parque Marítimo, Salud y Suerte participará con “Delicia Marinera Salud y Suerte”; Bar Central con Secreto Central”, Dulcería Lucía, Cosas de Verdad con “Rollo de Canela con glaseado y lluvia de frambuesa”; Panadería Horno de la Abuela con “Mágica”; Los Chorros de Epina con “Cabra con Papas”; Tasca Restaurante El Carraca con “La Montaña de Los Carraquitas”; Bodegón Restaurante Agana con “Carne a la miel”; y, por último, Churrería La Explanada con “Pincho de carne en salsa cítrica”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde