ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

David Suárez: "Inma Medina descuida los accesos al Manuel Lois"

Canarias Noticias - 14/12/2019

El viceportavoz del grupo municipal de Unidos por Gran Canaria-Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Suárez, expresa este viernes que la Concejal, Inmaculada Medida, denuncia el descuido la Concejal de Vías y Obras, Inmaculada Medina, en los accesos al Manuel Lois.

El edil puntualizo, “lluvia sí y lluvia también las rocas y el barrizal se apodera de la única carretera de acceso al antiguo cuartel Manuel Lois, en el que se encuentran los locales de murgas, comparsas y batucadas participantes en el carnaval capitalino”.

“Pese a haber denunciado en reiteradas ocasiones de los peligros que se presentan en esta carretera, la concejal Medina no se ha puesto en marcha para resolver los problemas de estas laderas, alumbrado y seguridad”, afirma Suárez.

En esta línea, el concejal señaló, “A esto se le suma el vertido incontrolado de trastos en la canalización de parte de estas laderas, y que hace tres años provocó el hundimiento de un tramo de la carretera por lo que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que reparar su muro”.

“Medina debe abrir más los ojos cuando se acerca a visitar a los grupos del carnaval en el Lois y velar por la seguridad de todos ellos, ya que diariamente murgueros y comparseros tienen que recorrer esta peligrosa carretera para llegar a sus ensayos”, finalizó David Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)