ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un fallecido y dos heridos tras un accidente de tráfico y caer por un barranco en La Palma

Canarias Noticias - 14/12/2019

Un hombre ha fallecido y otras dos personas se encuentran heridas de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en Barranco Seco, en La Palma, y precipitarse el coche en el que viajaban por un barranco, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 4:43 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que había una persona en la carretera que se encontraba herida y necesitaba asistencia sanitaria, el cual informó a la sala operativa que iba en un vehículo que se había precipitado con más ocupantes.

El accidente tuvo lugar en la LP-1, a la altura del kilómetro 5 en Barranco Seco, en el límite municipal de Santa Cruz de La Palma y Punta Llana.

Los recursos de emergencia confirmaron a su llegada al lugar del accidente que el vehículo se había salido de la vía y se había precipitado por un barranco.

El equipo sanitario del centro de salud y de las ambulancias confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes al presentar lesiones incompatibles con la vida y valoró y asistió a dos heridos, que fueron trasladado al Hospital General de La Palma.

Entre los heridos está un hombre de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneal de carácter y otro varón de 29 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa