ÚLTIMA HORA

MÚSICA

El cantante y poeta Blon rueda en Gran Canaria su próximo videoclip

Canarias Noticias - 16/12/2019

El cantante y poeta Blon, uno de los freestyler con mayor trayectoria de nuestro país, rueda en Gran Canaria el videoclip de su nuevo tema “Hemisferios”, el más personal hasta la fecha. El rodaje tendrá lugar el martes, miércoles y jueves de esta semana en la zona de Las Coloradas y corre a cargo de la empresa canaria de reciente creación Repartiendo Arte, especializada en el asesoramiento integral para managers y artistas.

Blon ostenta actualmente la cuarta posición como mejor cantante de freestyle en nuestro país, un género que cuenta cada vez con mayor número de seguidores, especialmente entre los jóvenes, y acaba de publicar su segundo poemario “Hemisferios”, con el mismo título de su nuevo tema. Tanto en su nueva canción como en el poemario, Blon quiere transitar de una forma intimista desde la sombra a la luz, del dolor a la esperanza, como metáfora de esa dualidad que todos llevamos dentro y a la que se enfrenta siempre el cantante a la hora de subirse a un escenario.

“En el videoclip que vamos a rodar nos hemos centrado en plasmar las dos caras que habitan dentro de Blon cada vez que tiene que actuar, el miedo que le paraliza y le hace temblar entre bambalinas, y la esperanza que le hace reunir el valor necesario para ponerse frente a miles y miles de personas y dar lo mejor de sí”, afirma Juan Gabriel Díaz, uno de los socios fundadores de Repartiendo Arte y una de las cabezas pensantes del nuevo videoclip. Junto a él, Daniel Hernández, otro de los socios y responsables del videoclip, afirma que “la calidad de Blon como artista es incuestionable y estamos muy contentos de comenzar la andadura de la empresa con su fichaje. Su versatilidad y predisposición a la hora de trabajar nos da plena confianza en que haremos bastantes cosas juntos”.

Para este videoclip, Repartiendo Arte se ha rodeado de profesionales del sector audiovisual canario con una amplia trayectoria y ya se encuentran planeando nuevas acciones para realizar junto a Blon próximamente en las islas. Además del rodaje de nuevos videoclips, la empresa canaria tiene previsto cerrar diferentes charlas con el artista en institutos canarios para el fomento del estudio a través de la rima y el ritmo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día