ÚLTIMA HORA

MÚSICA

"Navidad de Luz" la canción que se colará en todos los hogares canarios en estas fiestas (VÍDEO)

Canarias Noticias - 18/12/2019

Esta semana la cantautora Lanzaroteña Estefanía Curbelo, ha lanzado su nuevo sencillo Navidad de Luz, una canción navideña sin ánimo de lucro, dónde fusiona varios estilos incluyendo siempre la instrumentación tradicional canaria como el timple. De estilo pop comercial con claros rasgos navideños,

"Esta canción anima a todo el mundo a utilizar la navidad como pretexto para  fomentar la unión entre los seres queridos, brindar por los que ya no están  y unir fuerzas para construir un mundo mejor  " nos comenta la cantautora.

"Hemos creado esta pieza para que quede en el cancionero de  la navidad canaria"

Con colaboración de grandes artistas canarios y reconocido equipo como:

Yarel Hernandez (dirección musical, arreglos, guitarra y bajo), Israel Curbelo (teclado y coros), Alexis Jiménez (percusión), Álvaro Sánchez (percusión menor), Manuel Ángel Gopar (timple), Coro infantil(Alejandro, Dolores, Adriana, Julia y Nerea) Ane Fernández(edición y mezcla) y Nahum Cabrera (producción ejecutiva).

Actualmente Estefanía Curbelo trabaja en la creación de su nuevo disco "traerá mucho que hablar (sonriendo) ". Estefanía lleva en el mundo de la música toda su vida y la ha hecho su modo de vida como profesora de música en centros de educación pública de la isla de Lanzarote "la música es el canal que nos permite expresarnos, transformarnos y crecer, siempre digo que el arte es curativo. Más música y arte para toda la población" concluye Curbelo.

La Canción Navidad de Luz se Edita en dos formatos. Edición Original de 5:34 y Radio Edit de 3:18 de duración. Su canción Navidad de Luz está disponible en todas las plataformas digitales y canales de Youtube.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día