ÚLTIMA HORA

Razones por las que debes moverte a Tenerife ahora

Canarias Noticias - 18/12/2019

Entre el turismo y estar residenciado, siempre podemos encontrar distintas perspectivas; sin embargo, podemos dar mucha seguridad de que existen múltiples razones por las que debes moverte a Tenerife ahora, siendo estas por el clima, su gastronomía e incluso su gente.

Las razones por las que Tenerife es un excelente lugar son muchas pero enumeremos rápidamente aquellas específicas para decidir “irnos” lo más pronto posible:

  1. Un clima agradable de primavera
  2. Bosques, jardines y en general mucha vegetación
  3. Bares, restaurantes y muchos lugares nocturnos para divertirnos
  4. Mucha historia y una cultura única
  5. Diversidad de carnes rojas y blancas, una gastronomía única

Esto como un resumen de todo lo maravilloso que puedes encontrar, pero vamos por parte.

La magnífica gastronomía de Tenerife

Si eres amante de los mariscos, el pescado y la comida marina en general, este lugar será perfecto para degustar los más frescos pescados; por otro lado, si lo tuyo es la comida caribeña y las carnes, encontraras mucha variedad de carnes, potajes, garbanzas y plátanos.

Todo los días serán de platillos distintos dependiendo de quién cocine en tu entorno; si lo haces por cuenta propia, podemos asegurarte que tendrás variedad de ingredientes, aunque a la hora de probar gastronomía, nada mejor que  descubrir los distintos restaurantes que te ofrece.

Oferta de vivienda y hermosos lugares

Mudanzas económicas que puedes realizar en un momento cualquiera, ya que Tenerife mantiene  una buena tasa de precios, incluso para realizar Mudanzas Alicantes por si te encuentras en lugares cercanos.

Las Mudanzas Tenerife también se podrían considerar Fugaces, ya que es un lugar al que no hay que pensar mucho para irse, alejado de todo lo que es la sociedad del consumismo extremo y con mucho puerto; en resumen, es una Isla  donde vale la pena estar si deseamos descansar del estrés de la sociedad en masa.

Historia como ninguna

Pasando de manera drástico al apartado cultural, tenemos que Tenerife es un buen punto histórico para España al ser parte del turismo en Canarias desde XIX; por otro lado, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con enormes entornos históricos en las localidades de San Cristóbal de la Laguna, Puerto de la Cruz, La Oratova y muchos más.

El Drago Milenario declarado monumento nacional, es una pieza de arte de Canarias e incluso de España, al igual que el Casco Antiguo; en resumen, Tenerife tiene mucho turismo histórico por lo que no te aburrirás de recorrerlo.

La diversión en Tenerife

Tenerife es un lugar donde puedes encontrar un buen numero de sitios de Ocio, estos pueden ser bodegones, Guachinches, bares, cafeterías e incluso restaurantes, donde “como mencionamos anteriormente” abunda la comida marítima.

Música y bailes tradicionales en fechas especificas como tradición, como el Carnaval de Santa Cruz, una fiesta increíble considerada igualmente Patrimonio de la Humanidad. Tenerife es un lugar único para explorar, sobre todo si eres una persona que ama el turismo y los lugares tranquilos como estadía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y su cochambroso entorno

Total descontrol inmigratorio en Canarias...y Ángel Víctor Torres en Bruselas