ÚLTIMA HORA

Ángel Garó, ingresado de urgencia en el hospital

Canarias Noticias - 19/12/2019

El humorista Ángel Garó ha sido ingresado de urgencia en un centro hospitalario malagueño tras sufrir una apendicitis aguda "complicada con absceso". La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado que se ha publicado en los perfiles oficiales del cómico y a través de la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento, organizadores de su último espectáculo en teatros.

Ver esta publicación en Instagram

IMPORTANTE

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

En dicho comunicado se expresa el deseo de Ángel de retomar cuanto antes su agenda profesional y lamentan que la presentación de Tango mío que estaba prevista para este 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada haya sido suspendida: "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica".

Ahora, el humorista tiene que dedicarse en cuerpo y alma a recuperarse lo antes posible ya que, tal y como se informa en el comunicado: "El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa...". "Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", reza el comunicado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024