ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Así fue el aplaudido debut musical de Tamara Falcó en TVE

Canarias Noticias - 26/12/2019

Tamara Falcó se encuentra ahora mismo en una inesperada posición, una que hace un año la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler quizá no se hubiera podido imaginar. Tras su triunfo en MasterChef, Tamara se ha convertido en una estrella de TVE, cuya audiencia respalda la presencia de la siempre peculiar "socialité" en sus programas.

Su campechanía y sentido del humor parecen, por fin, haber traspasado las páginas del Hola para brillar con luz propia en la televisión. La nueva y afamada Tamara Falcó apareció por eso mismo en el clásico Telepasión, el programa musical de TVE que se emite siempre en Nochebuena.

Este año, y como es habitual, todas las grandes figuras de la cadena pública aparecieron para hacer "playback" musicales en un espacio conducido por Roberto Leal, de OT. Tamara interpretó "It's my party" junto a Roi Groba y Nico de Vicente, y la reacción de los espectadores en redes sociales fue mayoritariamente positiva. ¿Será el principio de una nueva carrera audiovisual para Tamara Falcó?

No fue la única acción de Tamara el día de Navidad. La hija de Isabel Preysler quiso felicitar las fiestas a todos sus seguidores de Instagram y, acompañando una sensual fotografía de ella misma de espaldas y con una chaqueta echada a la espalda descubierta, escribió: "Cheers! Brindo por todos vosotros para que paséis una felices Navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”