ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

“Fina” la jugadora del Magec Tías disputará con Canarias el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Canarias Noticias - 27/12/2019

Buenas noticias para el CD Magec Tías tras la convocatoria de la jugadora infantil Nafisatou Sa Sall para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en el mes de enero en Huelva.

Alejandro Sosa, entrenador del combinado regional infantil femenino, así como Néstor del Castillo, su ayudante, no dudaron tras ver en acción a la jugadora lanzaroteña en los diferentes entrenamientos realizados, siendo incluida en la lista final de convocadas que viajarán la próxima semana para disputar la competición nacional.

La jugadora del Magec Tías “Restaurante El Toro” acompañará a tres jugadoras del Adareva, dos del Canterbury, tres del Islas Canarias y una del Luther King, Santa Cruz e Hispano Inglés, siendo la única jugadora lanzaroteña que estará en la lista final.

Este viernes Nafisatou Sa esta citada en Tenerife, donde coincidirá con el resto de seleccionadas para preparar el Campeonato de España, entrenando en el primer día a doble sesión, por la mañana a las 11:00 y por la tarde a las 19:00. El sábado volverá a entrenar a las 11 y media de la mañana, disputando por la tarde un encuentro de preparación, a las 17:00 horas, en La Victoria, contra la una selección precadete de Tenerife.

Se repetirá el partido el domingo por la mañana, a las 10:00, descansando hasta el lunes, que harán el último entreno a las 11:30 horas, antes de regresar a Lanzarote donde partirá el año. Al comienzo del 2020 volverá de nuevo a concentrarse con la selección para viajar a Huelva, disputando el primer encuentro el día 3 ante Aragón y País Vasco, el día 4 ante Andalucía y el día 5 ante la Comunidad Valenciana, concluyendo la fase previa del evento y dando paso a la fase final.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?