ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Los cielos despejados y la calima seguirán marcando el tiempo en Canarias

Canarias Noticias - 02/01/2020

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este jueves, día 2, en Canarias cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y calima.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte en medianías.

En el mar, se espera viento del este sureste de fuerza 4 o 5, con marejada. En las costa orientadas al oeste, habrá viento variable de fuerza 1 a 3 y marejadilla.

Mar de fondo del norte o noroeste con las de uno a dos metros y calimas.

La previsión meteorológica para este jueves, por islas, es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Despejado, con intervalos de nubes altas. Probable calima que será más significativa en la mitad sur durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sudeste con intervalos de fuerte en zonas del interior y costas norte y oeste, girando al final a este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife, 14 20

FUERTEVENTURA

Despejado, con algunos intervalos de nubes altas. Calima que será más significativa durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sudeste con intervalos de fuerte en zonas del interior y costa oeste, girando al final a este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario, 15 19

GRAN CANARIA

Cielos despejados, con algunos intervalos de nubes altas. Calima, que será más significativa en las vertientes sur y este a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte en medianías del nordeste y suroeste. Brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

La Palmas de Gran Canaria, 16 20

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Calima, que será más significativa en vertientes sur y este durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte en medianías del nordeste y suroeste. No se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte a primeras horas en la vertiente norte de Anaga. Régimen de brisas en costas del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife, 14 20

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Calima, que será más significativa en vertientes sur durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte en medianías.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera, 15 21

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Probable calima, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sudeste flojo a moderado. Brisas en costas del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma, 15 20

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Calima, que será más significativa durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sudeste moderado, con intervalos de fuerte en vertiente nordeste y suroeste. Brisas en costas del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde, 12 17

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?