ÚLTIMA HORA

TURISMO

Lugares turísticos que tienes que conocer de España

Canarias Noticias - 03/01/2020

El mundo se encuentra lleno de una inmensidad de lugares a los cuales los turistas pueden visitar, sin embargo no todos ellos cuentan con todo el atractivo que se requiere para disfrutar de una experiencia que se quede en la memoria por muchos años, pero este no es el caso de España.

Se trata de un país que posee una fantástica mezcla entre cultura, muchos monumentos, historia y diversos espacios que hacen de este el destino turístico ideal, que además solamente en un año recibe mucho más de 60 millones de visitas de turistas provenientes de todo el mundo. Es por este motivo que el día de hoy mencionaremos solo algunos de los lugares más llamativos que puedes visitar en España para pasar las vacaciones, que incluso puedes disfrutar aún más si usas un código descuento rumbo para que no te pierdas de los mejores precios y ofertas.

Parque natural de Carbáceno en Cantabria

Este es un parque completamente lleno de naturaleza, no tanto no se trata de un zoológico. Sus instalaciones se conforman por una amplia variedad de especies que poseen mucho valor y que ofrecen excelentes condiciones de vida para todos los animales que residen dentro. Si eres de esas personas que prefiere estar rodeado de un ambiente natural, no dudes en pasar a visitar este parte en tu viaje hacia España.

Roques de García en Tenerife

Si quieres conocer un lugar completamente diferente, puedes pasar por los Roques en Tenerife. Se trata de una ruta que le ofrece la oportunidad a quienes vienen a visitarla de conocer lo que son los Roques blancos, el roque cinchado, el Burro y muchos otros. Estos son como unas especies de chimeneas de roca volcánica que con el tiempo se volvieron muy sólidas. Es un lugar bastante llamativo y peculiar que es perfecto para todos los turistas que prefieren una aventura de exploración.

La mola en Menorca

Esta es una fortaleza que también es conocida por el nombre de Fortaleza de Isabel segunda, que es considerada uno de los más grandes ejemplos para la arquitectura de estilo militar que pertenece al siglo XIX ubicada en Menorca. Posee unos diez frentes que además se encuentran divididos en un par de grupos, de nombre defensa terrestre y defensa marítima. Su construcción tuvo lugar entre el año 1848 y el año 1875, con el fin de ofrecer protección a isla de todas aquellas amenazas  por parte de alguna invasión británica. Por lo tanto, si quieres conocer un poco de la Historia de España esta fortaleza en Menorca es el lugar ideal.

El castillo de Mendoza en Madrid

De todas las fortalezas que España posee, podemos decir que es una de las que mejor se encuentra conservada, aparte de que es un grandioso destino que sin la menor duda no puedes perderte cuando viajes a este país. La construcción de este castillo ocurrió para el año 1475 siguiendo un estilo gótico isabelino. Su ubicación es en un municipio de Madrid llamado Manzanares el Real, que además ofrece a las personas visitas que son teatralizadas para que conozcan mucho mejor de la riqueza artística que las estancias de este castillo poseen mediante los personajes pertenecientes al siglo XVII.

Parque Nacional Cabañeros en Ciudad Real

Este es un parque que se encuentra entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, que también es uno de los espacios protegidos con mayor relevancia en la península ibérica. Para todos los amantes de los animales y de la naturaleza este es un lugar que tienen que visitar, donde pueden ver especies fantásticas como por ejemplo las cigüeñas negras o también el corzo.

Los acantilados de Zumaia, Mutriku y Deba e Guipúzcoa

Se trata de un geoparque que se encuentra en la costa vasca ubicada entre lo que es el mar Cantábrico y las impresionantes montañas vascas, cuya longitud comprende los municipios de Zumaia, Mutriku y Deba. Los bosques  y los pastos de este parte poseen un llamativo color verde que hacen un bonito contraste con el color cobre y tonos de rojo que poseen las rocas además del color azul intenso que posee el océano. Los acantilados tienen una longitud de 13 kilómetros en donde tendrás la oportunidad de presenciar muchas formaciones de rocas. Si buscas vistas y paisajes únicos este es el lugar que definitivamente tienes que visitar.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día