ÚLTIMA HORA

Puerto de la Cruz culmina el proceso para aprobar su presupuesto para 2020

Canarias Noticias - 04/01/2020

Tras meses de trabajo el grupo de Gobierno liderado por la responsable del área de Progreso Económico Carolina Rodríguez ha culminado todos los pasos administrativos necesarios para aprobar las cuentas municipales para 2020, que se harán públicas en el pleno municipal convocado para el próximo 9 de enero.

 

Desde noviembre con la aprobación de las cuentas de ingresos y gastos de Pamarsa se ha venido trabajando intensamente para dar respuesta económica a las necesidades del municipio. “Hemos liderado un proceso fructífero donde agradecemos el esfuerzo del personal técnico y administrativo con el que hemos trabajado codo con codo para poder decir desde este gobierno que hemos diseñado unos presupuestos responsables, acordes y coherentes con la situación real del municipio”, recalcó Rodríguez.

 

Hace un mes se aprobaron las cuentas del Organismo Autónomo Local y del Museo Arqueológico. Con respecto al presupuesto municipal se han llevado a cabo mesas de trabajo para que los miembros de la oposición portuense conozcan pormenorizadamente y en tiempo y forma las novedades que trae el presupuesto para 2020.

 

También desde el grupo de gobierno se quiere agradecer el espíritu dialogante que han acompañado estas reuniones que han tenido como fin divulgar con la ayuda de los técnicos municipales el trabajo que hay detrás de unos presupuestos diseñados para dar respuesta a las necesidades de la ciudad para este 2020. En la comisión especial de cuentas el proyecto de presupuesto contó con el respaldo del grupo de gobierno y la abstención de los dos grupos de la oposición, a la espera del debate presupuestario previsto para este jueves 9 de enero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde