ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Can Yaman revoluciona a sus fans con su cambio de look (y su parecido con Pedro Sánchez)

Canarias Noticias - 08/01/2020

Can Yaman, uno de los actores por los que suspira medio mundo, ha cambiado completamente su look y ha dejado a sus fans entre boquiabiertos y desconcertados. La cuenta de Instagram del canal Divinity publicó una fotografía reciente del famoso actor de telenovelas turcas en la que aparece con el pelo corto y sin la frondosa barba que lució en su visita a España.

Ver esta publicación en Instagram

BOMBAZO  Así luce @canyaman con su nuevo look: sin barba y pelo corto. Dale a  si también te encanta #CanYaman

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es) el

can-yaman-aeropuerto-madrid.jpg

Pero el drástico cambio de imagen del protagonista de Dolunay: Luna llena no es lo único que ha sorprendido a todos. Desde que salió a la luz la imagen, muchos usuarios han destacado su tremendo parecido con Pedro Sánchez. Sin su característica barba y coleta, las facciones del actor turco han quedado al descubierto. "Pareces Pedro Sánchez hace 15 años", comentó una usuaria de Instagram en la imagen.

El actor tuvo que cortarse el pelo y afeitarse para cumplir con el servicio militar obligatorio en Turquía. "La última vez que rasuré mi cabello fue en la escuela secundaria, tengo curiosidad por cómo será y espero que mis fans no vivan una gran conmoción", aseguró hace unos meses cuando anunció que se tendría que retirar de la interpretación para entrar en las filas del ejército de su país a principios de 2020.

Noticias más leídas del día