ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Pablo Motos contra Sánchez: "Ha llegado a la presidencia mintiendo"

Canarias Noticias - 10/01/2020

José Mota y Carlos Iglesias visitaron este jueves el plató de El Hormiguero en Antena 3 para presentar su nueva producción cinematográfica, La suite nupcial, que llega este viernes a los cines de toda España. Los actores aseguraron que su película representa a la perfección "la crisis de la edad en la pareja": "Ese momento en el que pierdes la motivación por gustar al otro". Según los intérpretes: "Es una película sobre mujeres, en el sentido de que ellas son las que hacen que progrese la historia".

En la entrevista también se habló sobre lo complicado que es realizar cine independiente en nuestro país: "Os pido por favor que vayáis este fin de semana porque el primer fin de semana para una película independiente es importantísimo. Si el primer fin de semana va bien, puede haber un segundo o un tercero", dijo Carlos Iglesias.

Durante la sección que presenta la periodista Cristina Pardo, los cuatro comentaron la "agitada" actualidad política, momento que Pablo Motos aprovechó para lanzar su ofensiva contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Ha llegado a la presidencia engañando a todo el mundo" y destacó lo "poco lucida" que será la vicepresidencia de Pablo Iglesias: "No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente".

Motos se mostró muy crítico con la coalición del PSOE y Podemos, afirmando que "todo lo que han prometido es mentira". "No pueden hacer todo lo que han prometido, por lo tanto todo lo que han prometido es mentira". Sobre la duración de la legislatura, Motos lo tiene claro: "Unos dos años". "Si el Gobierno lo hace mal, quien se verá beneficiado es Vox", apostilló Pardo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024