ÚLTIMA HORA

BELLEZA

Trucos de belleza que te harán ver reluciente durante este próximo verano

Canarias Noticias - 10/01/2020

Las tendencias de belleza te permitirán estar siempre bella y lista para deslumbrar a todos durante el verano. Ya sea para tu cabello, uñas o maquillaje, hoy día puedes conseguir muchos productos que te harán sobresalir al lugar que vayas.

Tendencias de belleza para este verano 2020

Como puedes ver en www.bellicius.com, existen muchos trucos de belleza que te ayudarán a tener siempre el aspecto que buscas, beneficiándote tanto a nivel estético como en la salud de tu cuerpo. Por lo tanto, aquí te presentamos 5 formas de conseguir mejorar tu belleza.

1) Pestañas

Hoy día existe un método muy popular dentro de los centros de belleza conocido como lifting de pestañas naturales, una técnica que es usada tanto por mujeres como hombres. Las pestañas se estiran en lugar de rizarse, para así lograr un aspecto de mayor longitud y grosor.

Los profesionales de la belleza recomiendan el uso de un rizador de pestañas para que puedas tener una mirada más llamativa. 

Pero para conseguirlo, las debes limpiar y quitarles el maquillaje, siendo importante que las pestañas superiores estén en los dos extremos del rizador y ponerlo lo más cercano al párpado, apretando durante unos 12 segundos.

2) Maquillaje corporal

Hoy día, el uso de los sprays como maquillaje corporal se ha popularizado, dado que son de gran utilidad para cubrir hematomas, irritaciones o cualquier otra imperfección en tu cuerpo.  

Además, proporcionarán a tu cuerpo un bronceado que no dejará ningún tipo de manchas, dado que el spray se adhiere de forma rápida a la piel. Es un producto ideal si quieres evitar largas horas ante el sol o no tienes tiempo para tomarlo. 

No obstante, exponerse al sol es importante para la vitamina D, aunque esto no significa que se deba sufrir de insolaciones para conseguir un bronceado hermoso, de igual manera, puedes conseguir espumas o cremas para conseguir un tono moreno atractivo.

3) Barras labiales

Éste es un producto ideal si te encantan las barras de labios. Son bastantes versátiles, dado que te permitirán usar varios tonos durante toda la temporada sin que debas hacer gastos constantes de varios pintalabios. 

Además, puedes combinar los tonos o aplicar uno sobre otro, para conseguir un tono único y que te guste más.

4) Manicura colorida

Una de las técnicas de manicura más destacada durante esta temporada son las de media luna, también conocidas como “francesa invertida”. Para conseguirla, se debe pintar completamente la uña, menos la zona de abajo, lo que ofrece un aspecto único.

Muchas cantantes famosas están usando este tipo de uñas, la cual se puede lucir tanto con uñas largas como cortas, además de que permite la combinación de tonos en diversas gamas o en una sola, la cual se puede colocar encima de una base transparente o natural.

Profesionales de la moda recomiendan que se usen tonos neón y flúor, como azul, amarillo o naranja, ya que destacarán para este verano, dado que los pies y manos siempre se llevan descubiertos.

5) Evita el frizz

Sin importar en la zona que vivas, cuando llega el verano la humedad aumenta a tu alrededor, provocando que el cabello sea uno de los temas más complicados cuando quieres llevar un look espectacular. 

Para evitar que el frizz gobierne tu cabello, recuerda usar un acondicionador profundo y no utilizar para nada el secador, permite que tu cabello se seque de manera natural.

¿Dónde conseguir esta información?

Para conocer las últimas tendencias de moda en cuanto a la belleza para este verano, puedes consultar en los artículos de Bellicius que te presentamos al principio. 

Aquí encontrarás diversas publicaciones que te indicarán los consejos de belleza que están de moda, además, obtendrás explicaciones que te ayudarán para lograrlo por tu cuenta.

Todos estos trucos de belleza son fáciles de aplicar y no causan ningún tipo de daño para tu cuerpo, por lo que podrás lucir elegante y atractiva sin preocuparte por tu salud. Ya sea que quieras lucir un bronceado perfecto, tener labios llamativos o la manicura que usan las famosas, podrás tenerlo sin problema. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024