ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La sorprendente decisión de Rocío Flores con su madre

Canarias Noticias - 13/01/2020

Rocío Flores sorprendió en el estreno de El tiempo del descuento, programa destinado a reunir a los concursantes de GH VIP unas semanas después del final del reality. La hija de Antonio David, que ha saltado a los platós para defender a su padre de los ataques de Rocío Carrasco, ha sorprendido dando la cara por su madre, con la que no tiene contacto desde hace años.

En el plató estaba, junto a Rocío Flores, el hermano de Gianmarco y Sofía Suescun. Su filosofía quedó clara cuando, refiriéndose a Kiko Jiménez –novio de la segunda– afirmó que "si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos".

"Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. Es una persona que no tiene nada que perder en la vida", dijo sobre Jiménez mientras éste mantenía un cara a cara con su padre, Antonio David. "El único que ha ganado dinero dentro y fuera hablando de mí ha sido él, hablando de Rocío Flores porque le suben el caché. Vale más mi vida que la suya".

rocio-flores-sofia-suescun-1301.jpg

La siempre entrometida Sofía Suescun dio la cara por su pareja, asegurando que "no es normal estar separada de tu madre tantos años". Eso enfadó aún más a Rocío Flores, que amenazó con abandonar el plató si no se cambiaba de tema.

En el fondo de todo, los ya tratados intentos de madre e hija (sobre todo hija) de retomar el contacto después de que, tras cumplir la mayoría de edad, tanto ella como su hermano decidieran abandonar el domicilio materno para ir a vivir con su padre. No obstante, esos intentos no habrían triunfado con al menos una llamada telefónica que nunca obtuvo respuesta, al menos de cara al público.

No es al único al que leyó la cartilla Rocío Flores en el estreno de El tiempo del descuento. También en defensa de su padre, espetó al hermano de Gianmarco que el italiano "tiene mi edad y parece que tiene tres menos". "Molto fina la ragazza", respondió Luca ante una Rocío que tuvo una noche redonda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día