ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Los médicos de la UD Las Palmas reducen la baja de Cedrés tras ser operado

Canarias Noticias - 15/01/2020

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Cristian Cedrés ha sido operado este miércoles de la rodilla izquierda y estará de baja entre seis y ocho semanas, cuando los médicos del club isleño habían anunciado inicialmente que el futbolista no volvería a jugar durante tres o cuatro meses.

Cedrés se ha sometido esta mañana a una intervención en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, dirigida por el doctor Gerardo Garcés, cuyo diagnóstico es que el jugador sufre una "rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y plica sinovial externa".

Según los servicios médicos de la entidad, se espera que su regreso a los terrenos de juego se produzca en seis u ocho semanas, cuando hace solo una semana habían estimado que su periodo de baja se prolongaría "entre tres y cuatro meses".

De hecho, el propio entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, había asumido que la temporada 2019-2020 había finalizado para el jugador, según declaró el técnico madrileño el pasado lunes en la rueda de prensa previa a la visita del Real Zaragoza.

La operación de Cedrés se produce solo cuatro días después de la del atacante colombiano Juanjo Narváez, y es la duodécima que sufre esta temporada un jugador de la UD Las Palmas en una aciaga campaña en cuanto a lesiones de quirófano se refiere.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde