ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Auditorio de Valleseco presenta su nueva temporada 2020

Canarias Noticias - 16/01/2020

Llega una nueva temporada del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, una programación muy variada, con espectáculos de música, teatro, danza y humor. La temporada se abre con la celebración del séptimo aniversario del recinto, con "el tributo a Mecano “Mujer contra mujer", tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 20.30 horas, donde se ha agotado las entradas.

En el mes de febrero se ha ideado la grabación del popular programa de Televisión Canaria “En Otra Clave”, de la compañía Instinto Cómico. Los espectadores de las medianías disfrutaran en fechas del 6 y 14, con los populares personajes de Chona, Pancha, Ginés, Arturito, Pancho, Servando y Chano, que visitan el auditorio municipal dentro de la gira que están realizando por teatros y auditorios de todo el Archipiélago. Las entradas tienen un coste de 10 euros.

En la programación escénica destaca para el mes de marzo la obra de Ángulo Producciones “Michelle”, Mingo Ruano y José Luis Massó darán vida a los personajes de Michelle, una historia que roza lo absurdo, que nos hará reír, pero también reflexionar sobre nuestras vidas. Se llevará a cabo el día 7, a las 20.30 horas. El precio será de 5 euros.

Por su parte, para el mes de abril, llega “El Eunuco”, una versión divertida, trepidante y felizmente libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, a partir la obra de Terencio, adaptada y dirigida por Mingo Ruano. Nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los

celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Nueve personajes entre los que se encuentra nada más y nada menos que Kike Pérez, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Jabicombé... y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville. Las entradas tienen un coste de 5 euros.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en la página de venta on-line www.entrees.es o en la planta baja del ayuntamiento ern horario de mañana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día