ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El silencio de Pilar Rubio ante el rumor que circula sobre ella

Canarias Noticias - 16/01/2020

Esta semana saltaban todas las alarmas de un posible nuevo embarazo de Pilar Rubio. Muchos fans se sorprendieron al saber que la que fuera reportera de Sé lo que hicísteis podría estar esperando su cuarto hijo. Aunque ni ella ni Sergio Ramos haya confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que dicha información suena con más fuerza que nunca.

Pilar Rubio, ahora colaboradora de El Hormiguero, ha preferido guardar silencio y ha ignorado las preguntas de la prensa que la esperaba a la salida de su casa en Madrid. De esta manera, ni ha desmentido ni ha confirmado ningún tipo de rumor, dando aún más energía a la teoría de que, efectivamente, la celebrity y el futbolista estarían "embarazados".

Su última publicación en su perfil de Instagram ha sido una fotografía con su perro Tango. En ella podemos ver como la colaboradora de televisión, con un look muy desenfadado, sonreía ante el objetivo de su cámara. El perro parece que no es muy fotogénico ya que no hace ni caso a la mujer de Sergio Ramos y opta por no mirar.

Un jersey gris, un pantalón suelto oscuro y unas deportivas, es el look con el que la reportera ha querido aparecer en la última de sus publicaciones. Además, por si no fuera bastante con esta fotografía, la reportera ha subido una historia de la misma imagen con una canción rockera de fondo que le define mucho.
Ver esta publicación en Instagram

TANGO

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De esta manera, Pilar Rubio se ha querido mantener al margen de todo lo que se ha dicho sobre ella y su marido. Ni confirma, ni desmiente. Simplemente se ha limitado a posar sonriente para todos sus seguidores y mostrar su mejor cara en esta semana en la que su nombre ha sonado con más fuerza que nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La pasarela ‘Onda Atlántica’, el nuevo icono de la ciudad que une las dos orillas del istmo (VÍDEOS, FOTOS)

El Partido Popular denuncia "okupas" en el casco histórico de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria