ÚLTIMA HORA

Opiniones actuales de Alicia Collado sobre una relación de chicas

Canarias Noticias - 17/01/2020

A menudo, solemos asociar el tarot o la videncia a personas de diferente sexo. Históricamente, gracias a la represión o la mirada que tenía la sociedad puesta en estas personas, no solían acudir a la videncia para encontrar o fortalecer su relación de pareja. En la sociedad actual, la homosexualidad está, quizás, aún más presente que la heterosexualidad, y es por ello que las especialistas del amor tienen que adaptarse a estos nuevos usuarios.

Hoy trataremos las opiniones de una pareja lesbiana sobre Alicia Collado. 

Para quien no la conozca, cada vez menos gente, Alicia es, sin duda, una célebre vidente, que se ha ido consolidado en los últimos 15 años. Tiene la particularidad de ser la vidente número 1 en amarres de amor según hemos podido comprobar dada la cantidad de noticias que circulan en la red sobre sus trabajos.

Asimismo, conoceremos la opinión y experiencia con Alicia Collado de Manuela y Carla, dos chicas homosexuales que han decidido compartir su testimonio con nosotros. Aunque Alicia lleve tantos años ayudando a los demás, no deja de trabajar en sí misma para ofrecer siempre lo mejor de ella, y es eso precisamente lo que hace que esta vidente tenga innumerables opiniones en diferentes blogs y foros de amarres de amor. Alicia tiene tal volumen de solicitudes que se rodea de personas de su entera confianza, su gabinete, y juntos, devuelven el amor a miles de personas al cabo del año, tanto de mismo sexo, como de diferente.

Conocemos la opinión de Manuela y Carla sobre Alicia Collado.

Manuela y Carla son unas chicas que residen en Madrid y que llevan juntas diez años. Manuela nos relata que hace dos años vio un cambio muy grande en su relación de pareja, puesto que, su novia estaba empezando a distanciarse mucho. Se había empezado a relacionar con otras amistades que no le hacían nada bien. Manuela nos comenta que ella no sospechaba que le fuera infiel, pero empezó a agobiarla con preguntas sobre dónde iba, qué iba hacer… a lo que Carla cada vez le contestaba más irritable

Manuela sentía que debía proteger a Carla, y por eso quería saber en todo momento lo que le ocurría a su pareja, pero quizás no lo enfocaba de la mejor forma. Con el paso del tiempo, dada las evasivas que le daba Carla, Manuela comenzó a ver la posibilidad de una infidelidad, pero rápidamente se le pasaba por la cabeza esa idea. Con el paso de días, tal era el poder de la mente, que no le dejaba dormir, por lo que un día tomó la decisión que más le ha sorprendido en su vida.

Manuela no sabía que pensar, así que siguió a su instinto y un día que Carla salió de casa sin decir una palabra comenzó a seguirla. Manuela nos cuenta que estaba muy nerviosa y que cuando llegó al restaurante donde había entrado su novia creyó morir, desde el ventanal la vio sentada en una mesa con otra chica de forma muy cariñosa y cuando la vio besarse no sabía ni dónde meterse.

Manuela lo primero que pensó fue en dejar la relación, pero pensó fríamente qué decisión tomar, lo que tenía claro es que no podía vivir sin ella. Pensó que la solución podría estar en manos de una vidente llamada Alicia Collado, que en varias ocasiones había oído hablar de ella a sus amigas, y buscó inmediatamente información y opiniones sobre Alicia Collado en la red. Al ver una infinidad de opiniones y testimonios muy parecidos al suyo, decidió confiar en Alicia.

“Escribí a Alicia con la mayor celeridad posible y tuve mucha suerte de que me contestase casi al instante, me alivió mucho saber que podía contar mi problema a una vidente de tanto prestigio. Estaba muy nerviosa pero ahora sé que estaba en las mejores manos”. Nos comenta Manuela.Manuela decidió hacer el ritual de Vudú Candomblé de 7 nudos, que es el que Alicia le aconsejó para su situación, ya que es uno de los rituales más potentes y con más proyección en amarres de amor. La verdad es que Manuela estaba un poco perdida, pero lo que si tenía claro es que la decisión que había tomado era la correcta, y que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para volver a estar como el primer día con Carla.

Alicia me dijo que debía poner de mi parte toda la energía positiva y estar dispuesta a dejar fluir el ritual, sin ansiedad y sin agobios hacia mi pareja pues lo negativo hace que el ritual tarde en hacer efecto o incluso no llegue a buen puerto”. Nos aclara Manuela.Manuela nos cuenta: “Tras cinco semanas de espera, empecé a ver cambios en la actitud de Carla, ya no salía a escondidas de casa, estaba más predispuesta a hacer planes conmigo y su actitud se había tornado a más cariñosa. Estaba segura que el ritual de Alicia estaba dando sus resultados y me sentía cada vez mejor. 

No fue hasta dos meses después cuando Carla le confesó que le había sido infiel y que estaba totalmente arrepentida. Manuela le confesó que había acudido a una vidente para que ella regresara y lejos de molestarse se alegro muchísimo, pues se había dado cuenta que era el amor de su vida.  Fue una de las conversaciones más difíciles que han tenido, pero se tenían que sincerar para comenzar una nueva vida.“Sin lugar a dudas le debo todo a Alicia, hizo que yo regresara hacia el amor de mi vida y que hoy seamos más felices que nunca”. Carla no nos puede decir más, puesto que la emoción es tan grande que no le salen las palabras.

Sin duda Manuela y Carla tuvieron la suerte de contar con Alicia Collado para que su relación funcionara. Tener la fortuna de que una profesional como Alicia Collado con tantas opiniones positivas, seleccione tu caso, es uno de los mayores éxitos que cualquier persona desea, en un momento tan delicado como una infidelidad o una ruptura. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024