ÚLTIMA HORA

ANIMALES

Una mujer en Tenerife mantenía a su perro atado en un patio con graves signos de abandono

Canarias Noticias - 20/01/2020

Leales.org se hace eco de unas esperpentas fotos de un perro en las que parecerían que estuviera perdido durante meses, pero increíblemente estaba amarrado en un patio y sin ningún tipo de cuidados, aparentemente sólo recibía agua y comida.

Un ciudadano alertó de su estado a la policía y al instante se ordenó su retirada y traslado urgente al Albergue Valle Colino, en la isla de Tenerife.

Nadie imagina el dolor sufrido por el animal, al tener tanto amasijo de rastas que le tiraban del pelo, además de la suciedad y parásitos.

Según informan desde dicho albergue, este precioso cocker llamado Marley está buscando una familia que lo cuide y no lo abandone en sus cuidados, tiene unos ocho años de edad y está disponible para adoptar.

Proceso de corte de la suciedad y rastas

Leales.org intenta concienciar insertando en todos sus carruseles públicos con la frase: Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente. Intentando así concienciar no sólo en la evitación del abandono del animal, sino también en la importancia de su tenencia responsable.

Estado actual de Marley

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?