ÚLTIMA HORA

FITUR

Alumnos de Hecansa acuden a Fitur para conocer las novedades del sector

Canarias Noticias - 23/01/2020

Un grupo de alumnos de los Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla, visitan estos días la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el objeto de adquirir nuevas habilidades y conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

 En total, 28 alumnos de segundo curso del Programa de Gestión se desplazaron a Madrid acompañados por un profesor, como parte de las actividades extraescolares que organiza la empresa pública para complementar el programa de formación dual que imparte y que cuenta con un alto reconocimiento tanto nacional como europeo.

 Junto a ellos, hay dos alumnas del Programa de Dirección de Servicios en Restauración que están haciendo prácticas en el ‘Rincón Experimental’ del Pabellón de Canarias y colaborando en las degustaciones de productos locales, tales como quesos y vinos, que se están llevando a cabo para promocionar la gastronomía como parte de los atractivos turísticos que ofrecen las islas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Inmigrantes alojados en los campamentos de Las Raíces y Las Canteras, en La Laguna, Tenerife, se manifiestan por su situación pidiendo libertad