ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La foto de Rosalía años atrás que impacta a sus fans

Canarias Noticias - 24/01/2020

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas de nuestro país, no solo por su impresionante voz y su manera de fusionar el flamenco con los géneros urbanos para revolucionar la música, sino también por sus atrevidos estilismos e impresionantes y favorecedores looks.

El estilo de Rosalía le ha llevado a codearse con personalidades tan conocidas como Kylie Jenner, J Balvin o Pedro Almodóvar, pero Rosalía también tiene pasado y como el resto de los mortales su imagen ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Sin embargo una imagen de la famosa cantante en plena adolescencia ha impactado y mucho a sus fans. En relación a un hilo de Twitter en el una usuario pregunta a sus seguidores por personajes famosos que hayan ido a su colegio, la usuario Clara Isart respondía que "Rosalía", compartiendo una imagen de esta época y sin duda podemos confirmar que la cantante de 'El Mal Querer' es como el buen vino.

En la fotografía no solo puede verse a la catalana con la equipación del equipo de fútbol sala de su instituto, también luce un impresionante peinado con uno de los lados de su cabeza rapado y la patilla larga, además de un piercing en la parte superior del labio y la raya de los ojos muy marcada en negro. Sin duda, tendencias que pisaron fuerte hace diez años y por qué no decirlo, que hicieron mucho daño.

Gracias a dios, pasaron de moda y nada tienen que ver con el estilo de Rosalía, pero la imagen ha conseguido impactar a todos sus seguidores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde