ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

Elección de la alegoría del Carnaval de Valleseco 2020

Canarias Noticias - 28/01/2020

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2019 en el que la vecindad del municipio tendrá la posibilidad de participar y escoger, hasta el 20 de febrero, una de las cuatro alegorías ideadas.

En esta ocasión los temas propuestos son “Piratas; “Cuentos”; “El Lejano Oeste”; o “La Guerra de las Galaxias”, de los que saldrá uno que será el hilo conductor del Carnaval de Valleseco 2020.

Tratamos de hacer de las Fiestas del Municipio un espacio para la colaboración y la participación, poniendo al alcance de todos los interesados la posibilidad de elegir el motivo sobre el que girará la próxima edición de nuestro Carnaval, en fechas del 28 y 29 de marzo, destacaba el concejal de Festejos, Francisco Rodríguez Vega.

Añadiendo, que todos los/las vallesequenses son participes de elegir el carnaval del municipio, esperando para ello un alto porcentaje de participación. Pudiendo acceder a través de la página del propio Ayuntamiento de Valleseco o en los perfiles de la emisora municipal.

Tras el cierre del periodo de votación, el próximo 21 de febrero, el Ayuntamiento de Valleseco comunicará la opción más votada en su página web y en sus perfiles en redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?