ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

La calima seguirá afectando este jueves a las islas de la provincia oriental

Canarias Noticias - 29/01/2020

La calima seguirá afectando este jueves a la provincia oriental en una jornada en la que los intervalos nubosos y el aumento de temperaturas predominarán en Canarias.

En el mar habrá este o noreste 3 localmente, 4 en noroeste y sureste. Marejadilla, marejada en noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En costa oeste, variable 1 o 2 y rizada o marejadilla. Áreas de calima.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado a partir de mediodía. Ligera calima. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente este flojo, con predominio de las brisas por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado a partir de mediodía. Ligera calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo, con predominio de las brisas por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 23

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado a partir de mediodía. Ligera calima. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más marcado en las mínimas. Viento de componente este flojo, con predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 25

TENERIFE

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado durante la tarde. Ligera calima en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más marcado en las mínimas. Viento de componente este flojo, predominando las brisas en costas. En cumbres centrales, viento del oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 25

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más marcado en las mínimas. Viento de componente este flojo, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 25

LA PALMA

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el interior, donde el ascenso de las mínimas será notable. Viento del este flojo a moderado, predominando las brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 14 24

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas, tendiendo a cielo despejado durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más marcado en las mínimas. Viento del este flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)