ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Belén Esteban y Sofía Suescun, a gritos en los pasillos de Telecinco

Canarias Noticias - 30/01/2020

Parece que Belén Esteban y Sofía Suescun no tienen ninguna intención de enterrar el hacha de guerra y menos después de su pelea del pasado sábado en el Deluxe. Su enemistad es cada vez más grande, prueba de ello la acalorada pelea que protagonizaron este jueves en los pasillos de Mediaset. La reportera Andrea Dorronsoro de El Programa de Ana Rosa fue testigo de la discusión y aseguró que Belén Esteban estaba muy alterada.

El origen de este enfrenamiento viene de la visita de la princesa del pueblo a El tiempo de descuento. Belén leyó un mensaje de Sofía en el que en vez de decir su nombre dijo "Sofea", aunque según ella solo se trató de un lapsus. Sofía contestó a través de Twitter con un duro mensaje en el que hacía alusión a Andrea Janeiro, hija de Belén: "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da", escribió la de Pamplona en su red social. Un tuit que, sin embargo, terminó borrando.

Dorronsoro explicó que entre ellas hubo un cruce de insultos y gritos, y los testigos corrieron a mirar qué estaba pasando. La cosa llegó a tal punto que tuvieron que ser separadas por sus compañeros para no llegar a mayores. A Sofía la llevaron a su camerino en Mediaset, mientras que intentaron calmar a Belén en una de las salas VIP. Varios trabajadores de Mediaset comentaron que Esteban estuvo muy afectada toda la tarde, mientras que Suescun salió a la media hora "riéndose y muy tranquila".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día