ÚLTIMA HORA

TEROR

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria visita Teror

Canarias Noticias - 30/01/2020

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, visitó Teror este miércoles 29 de enero para conocer, acompañado del alcalde Gonzalo Rosario, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, junto a algunos de los miembros del Gobierno municipal, las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio y algunos de los clubes deportivos de Teror.

A lo largo de la jornada, que se inició tras una reunión en la sede del Ayuntamiento terorense, Castellano visitó y conoció de mano del primer edil el pabellón del IES Teror, Polideportivo Municipal, el Estadio El Pino, la Piscina Municipal y las instalaciones del club Halteror en El Palmar.

Castellano apreció las buenas instalaciones con las que cuenta el municipio y se comprometió a colaborar con las propuestas del Gobierno municipal, para la mejora de las instalaciones y servicios deportivos en el municipio.

Por su parte, el alcalde de Teror, se mostró muy satisfecho con la visita del consejero, y agradeció la predisposición para acometer las mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, así como la colaboración que prestó el Cabildo de Gran Canaria el pasado año para la renovación del césped del Estadio El Pino.

Este encuentro se enmarcó dentro de la agenda de visita que el consejero de Deportes de la Corporación Insular está llevando a cabo por los diferentes municipios grancanarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?