ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Mediaset pone fin a 'Cazamariposas' y Nuria Marín y Nando Escribano lo anuncian entre lágrimas

Canarias Noticias - 31/01/2020

Llega el final de Cazamariposas. Los propios presentadores del programa, Nando Escribano y Nuria Marín, lo anunciaron en la entrega del jueves con visible emoción. "Va a ser un programa complicado", anunció ella al comienzo del directo desde Barcelona... añadiendo un "todavía".

Y es que tanto uno como otro tienen ya proyectos dentro de la cadena, que al parecer fuerza el cierre del programa que llegará a su final el próximo 14 de febrero, tras siete años en antena, algo que, como ellos mismos dijeron, "es muy complicado" en el panorama actual.

"Ayer nos enteramos de la noticia, tanto Nuria como yo, como las 40 personas que trabajamos en el programa, nos lo comunicó la propia productora. Acabaremos el 14 de febrero, San Valentín de muerte. Pero vamos a morir matando", dijo Escribano, visiblemente emocionado.

Un tiempo en el que Nuria Marín ha podido pasar, aunque sea temporalmente, a la primera fila de Mediaset, ejerciendo de sustituta tanto en Sálvame como en Deluxe o Socialité, otras de las apuestas fuertes del grupo en programas de entretenimiento. Ella misma confirmó que habrá un nuevo proyecto con ella al frente.

Según Mediaset, se tratará de "un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo".

El caso de Nando Escribano es similar, y él mismo anunció entre lágrimas que nuevos proyectos le esperaban en Madrid. "Vendrán nuevas aventuras para todos. Los que formamos parte de este equipo somos muy válidos", dijeron entre lágrimas, dando las gracias a la productora, La Fábrica de la Tele.

Marín, con el habitual buen humor del espacio, agradeció a la audiencia el apoyo que les han brindado desde que comenzaron en 2013. "Y todo ha sido gracias a vosotros, a los que nos veis, nos apoyáis, también a los que nos criticáis".

Quizá por eso mismo, anunciaron que no dejarán títere con cabeza en los quince días que les quedan. "Si ya hemos sido unos hijos de hospital sabiendo que el programa iba bien, imaginaos sabiendo que el programa va a morir".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”