ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Carmen Porter confirma un escalofriante suceso con una muñeca vudú que sufrió Paz Padilla

Canarias Noticias - 05/02/2020

Paz Padilla contó este martes una anécdota relativa a dos muñecas de vudú que se compró durante un viaje por África con el presentador Jesús Calleja, que grababa con ella una nueva entrega de su programa Planeta Calleja. Lo extraño, no obstante, comenzó a suceder una vez decidió llevarse una muñeca al plató de la serie La que se avecina, que inquietó a parte del equipo de la misma.

Paz confesó que todo se torció de tal manera que incluso acudió a Iker Jiménez, especialista en lo paranormal, para buscar consejo. "Me dijo que tuviera siempre al Padre Pío cerca y le llevo de fondo en el móvil. Y ahora bien, di las Campanas así que van las cosas mejor", dijo, mostrando su teléfono a la cámara.

El asunto fue más tarde confirmado por la propia Carmen Porter, esposa de Iker Jiménez y una de las responsables del programa Cuarto Milenio en Cuatro, dedicado a casos y misterios como los sufridos por Paz Padilla.

En Twitter, Porter confirmó que lo contado es cierto y que la versión ofrecida en Sálvame es la misma que la propia Paz Padilla le contó en una cena privada. "Ahora porque lo ha contado ella pero lo que la gente nos cuenta off de récord en una cena de compañeros se queda para nosotros. Estaba muy asustada con lo que le estaba pasando".

"Empezaron a suceder cosas muy extrañas", dijo Paz Padilla en Sálvame. "La chica que trabaja conmigo, que es de África, me decía que se movía por las noches". Fue el comienzo de una serie de pequeñas grandes desgracias, con Paz Padilla cayéndose por las escaleras, sufriendo un accidente de tráfico y otros sucesos que "asustaron" a la actriz y presentadora.
Padilla decidió -tal y como relató en Sálvame- acudir a un vidente, que dijo que en ese objeto había algo "maligno". "La muñeca es un hombre y una mujer atados con un tricornio y me dijo que era el demonio".

La experta le aconsejó quemar la muñeca en un barreño de alcohol, coger las cenizas y enterrarlas muy lejos de casa, cosa que Paz Padilla procedió a realizar. "Quemo la muñeca y en ese instante se forma una tormenta que empieza a moverse el viento", dijo sobre el momento en cuestión, subrayando en todo momento que se trataba de algo "verídico".

No obstante, y una vez acabó este drama, quedaba otro: Paz había comprado dos muñecas, y la otra se la regaló al director de Sálvame, David Valldeperas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024