ÚLTIMA HORA

Nuevo mazazo para Rocío Carrasco: Olga Moreno la derrota en los tribunales

Canarias Noticias - 05/02/2020

Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores desde 2009, ha derrotado a Rocío Carrasco en los tribunales tras ser desestimada la demanda interpuesta por atentado contra su honor e intimidad, condenando a la hija de Rocío Jurado, además, a pagar las costas del juicio.

De ese modo, la Justicia vuelve a dar la razón a Antonio David y su entorno, esta vez a su mujer Olga, en uno de los múltiples intentos de Rocío Carrasco por mermar en lo personal y lo económico al padre de sus hijas.

La juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas ha estimado que Olga se limitó en sus declaraciones de hace dos años a explicar su experiencia familiar con su marido, acusado por Rocío de maltrato psicológico, así como el infierno en el que ésta había convertido sus vidas.

La victoria judicial se suma a otra, precisamente la de aquella demanda en la que acusaba a Antonio David de maltrato psicológico. En esta última demanda, Rocío pedía nada menos que 90.000 euros en concepto de daños morales, pero no los obtendrá. De hecho, tendrá que pagar las costas del juicio.

"Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante", estima la sentencia.

Hay que recordar que el matrimonio de Antonio David y Olga acogió a Rocío y David Flores una vez ambos cumplieron la mayoría de edad y cortaron amarras con su madre. Los dos jóvenes decidieron abandonar el hogar de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac para refugiarse bajo el techo de su padre y su nueva esposa, con la que tiene un pequeño de siete años.

Todo ello en un año en el que el ex guardia civil ha concursado en Gran Hermano VIP y su hija Rocío ha dado su definitivo salto al estrellato en las galas de ese programa. Ahora se dispone a concursar en Supervivientes, por lo que su rostro pasará a ser uno de los emblemas de la cadena que en su día acogió a su madre y ahora demandante, Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?