ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

El Ayuntamiento de San Bartolomé saca a licitación la reparación del Pabellón de Balonmano del municipio

Canarias Noticias - 06/02/2020

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado los trámites para la licitación de la reparación del Pabellón de Balonmano de San Bartolomé e informa a todas las empresas interesadas que el plazo para presentar ofertas de manera electrónica concluye el próximo 17 de febrero hasta las 8:00 horas.

A través del procedimiento abierto simplificado y de tramitación ordinaria, el presupuesto para esta licitación asciende a un total de 42 510, 03 euros, IGIC incluido. Con esta nueva licitación, el Ayuntamiento de San Bartolomé, y la concejalía de Deportes dirigida por el socialistas Isidro Pérez, siguen en la línea marcada de mejorar y adecuar las instalaciones deportivas del municipio.

Isidro Pérez ha querido recalcar que “estas mejoras no son incompatibles con el trabajo que se está desarrollando para sacar adelante el proyecto para el nuevo pabellón”. La intención del Ayuntamiento de San Bartolomé sigue siendo la de contar con un nuevo pabellón cubierto antes de 2023. Este objetivo quedó recogido en el plan de actuaciones para el resto de la legislatura presentado por el grupo de gobierno en el mes de enero.

Además, esta nueva medida no será la última implantada para la renovación del equipamiento deportivo de San Bartolomé. Según ha adelantado el concejal “en los próximos meses se van a ir desarrollando licitaciones para el gimnasio municipal y el terrero de lucha de San Bartolomé, así como para mejorar tanto el campo de fútbol como las instalaciones deportivas de Playa Honda”.

Línea marcada

Hace tan solo una semana también se iniciaba el proceso administrativo para la sustitución de las luminarias y la mejora energética del y lumínica del Centro Deportivo de San Bartolomé. Según explicó el alcalde Alexis Tejera “urgía sustituir el sistema de iluminación por otro que mejore en parámetros de eficiencia energética para combatir los problemas medioambientales y económicos derivados del consumo de energía”. El grupo de gobierno

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde