El debate de las tentaciones vivió este viernes uno de sus momento más tensos tras un desencuentro entre dos de sus colabores estrella: Kiko Matamoros y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Sandra Barneda y el resto de tertulianos debatían sobre la primera entrevista de Christofer Guzmán tras su paso por La isla de las tentaciones. El deseo de hablar y comentar lo acontecido hizo que los colaboradores se interrumpiesen en varias ocasiones. Especialmente llamativos fueron los rifirrafes entre Matamoros y Alejandra Rubio.
"Llevo toda la noche intentando hablar y no se calla. Se lo digo y continúa pisándome", se quejó la influencer cuando Barneda le preguntó qué ocurría entre ella y Matamoros. "Lo que no voy a hacer es gritar por encima de él", continuó. A lo que el aludido contestó: "Dramitas personales, no. Y guerritas personales, menos (…) si vienes a decir que yo a ti te he anulado como colaboradora esta noche, lo siento mucho".
Alejandra insistía en que su compañero no se lo pone fácil: "Todavía estoy esperando a que me dejes hablar". "Pues aprende", dijo Matamoros. "Aprender a tu lado es complicado", replicó. Un momento después, Barneda se percató del llanto de Alejandra que se sentó a su lado para saber el motivo de sus lágrimas: "No me hagas esto", pidió a la presentadora antes de retirarse unos minutos del plató.