ÚLTIMA HORA

El bonito gesto de Chabelita Pantoja con Irene Rosales tras meses enfrentadas

Canarias Noticias - 08/02/2020

Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido enterrar el hacha de guerra. Tras meses enfrentados, los hermanos han apostado por dejar sus diferencias a un lado para unirse en uno de los momentos más tristes que atraviesa su familia.

Y es la muerte de la madre de Irene Rosales ha sido un auténtico shock para todo el clan Pantoja. Arropada por su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida también ha contado con el cariño de su cuñada, Chabelita.

La joven regresó este viernes de un viaje de Londres junto a Asraf Beno, y rápidamente pusieron rumbo a Sevilla para estar con la pareja. Una situación muy complicada que ha servido para unir a los dos hermanos.

Este viernes las cámaras de Europa Press captaron a Isa saliendo del domicilio de su hermano e Irene Rosales en Sevilla. La joven explicaba que más allá de sus diferencias, son hermanos y que esto está "por encima de cualquier cosa que haya pasado".

Emotivo adiós

Este viernes, Irene y toda la familia de Mayte Vázquez le daban su último adiós en una emotiva misa funeral organizada en la Parroquia de Santiago Apostol en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Hasta allí numerosos amigos de la colaboradora de Viva la vida y del Dj se trasladaban para mostrarle todo su apoyo y cariño al matrimonio. Antonio Tejado, Raquel Bollo o Luis Rollán fueron algunos de los que no quisieron faltar a este triste adiós.

Muy afectada, Irene no se separaba del brazo de su padre en ningún momento. Su marido, Kiko, tampoco perdía de vista a su mujer pues estos están siendo unos días de profundo dolor y sufrimiento para todos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024