TELEVISIÓN
Rocío Flores, a punto de no participar en 'Supervivientes' tras una comprometida información
Rocío Flores ha vivido un fin de semana de lo más complicado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha visto envuelta en una polémica por una información de Lydia Lozano. La periodista aseguraba que Ro había estado contactando con su madre a escondidas de su padre.
Muy enfadado, Antonio David se enfrentó en directo a Lydia Lozano en el plató de Sábado Deluxe: "Siento que Lydia me ha traicionado pero creo que cualquiera puede equivocarse. Me duele que haya puesto a mi hija en esta tesitura de tener que desmentirla". Por su parte, Lydia defendía la fiabilidad de su fuente, aunque sin demasiado éxito: "No tengo ninguna duda porque no hay ningún interés detrás, ni económico ni de hacerse famoso".
Mientras la periodista y Antonio David discutían, Rocío Flores sufría un fuerte ataque de nervios en su casa que le llevaba a plantearse si continuar con la aventura de Supervivientes. Una situación que ha llevado a Rocío Flores a plantearse no acudir a Supervivientes 2020. Una decisión que, finalmente, no ha tomado.