ÚLTIMA HORA

MODA

La firma de complementos de Tenerife Moda, NOK, presenta sus nuevas colecciones llenas de detalles en nácar, coral, bronce o madera

Canarias Noticias - 11/02/2020

La nueva colección de la firma perteneciente al colectivo Tenerife Moda,  presenta sus nuevas piezas. Diseños étnicos creados de forma artesanal con materiales naturales.


NOK es una empresa canaria que nace como una firma de complementos de moda de gran calidad, elaborados a mano por la diseñadora Alejandra Azero. Se especializa en crear piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada. NOK ha creado un estilo propio con sus diseños originales, elegantes, atemporales y versátiles.

 

Para su confección selecciona con exquisito cuidado cada componente, ya sean regalos de la naturaleza (piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzos, piritas, ágatas…) o fruto de un trabajo artesanal realizado de manera individual (bronces a la cera perdida, cuentas de cristal fundidas en forjas de arena, terracotas,…), que hacen que cada NOK sea único por sus componentes y elaboración.

Image

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día