ÚLTIMA HORA

Paz Padilla, desolada tras el fallecimiento de su madre

Canarias Noticias - 12/02/2020

Tristes noticias para Paz Padilla. Su madre, Dolores Díaz, murió este lunes a los 91 años de edad en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, sumiendo a la famosa presentadora en una inmensa tristeza.

Lola, como la presentadora la llamaba cariñosamente, llevaba ingresada unas semanas en el hospital después de romperse la cadera en un accidente en su casa. La presentadora se ausentó del plató de Sálvame para estar al lado de su madre en estos duros momentos, acompañándola en sus últimas horas.

Madre e hija estaban muy unidas. Paz siempre ha presumido de sus humildes orígenes y de cómo su madre se esforzó por darles una infancia feliz. El pasado mes de diciembre, Paz Padilla no pudo evitar emocionarse cuando su madre la sorprendió en directo para felicitarla tras anunciarse que presentaría las Campanadas de Telecinco, una noticia que Lola recibió con mucho orgullo viendo cómo su hija despedía el año antes de fallecer.

Paz recibió todo el cariño y el apoyo de familiares en la capilla ardiente instalada en Cádiz en la que se pudo ver a la actriz desolada. Su hija Anna Ferrer también acudió a la cita acompañada por su novio Iván. Al igual que Paz, Anna también tenía una relación muy especial con su abuela a la que había inmortalizado en repetidas ocasiones en sus publicaciones en redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?