ÚLTIMA HORA

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado de urgencia en el hospital

Canarias Noticias - 13/02/2020

Cayetano Martínez de Irujo fue ingresado esta semana en el Hospital de La Luz de Madrid tal y como publica la revista ¡Hola! El hijo menor de la duquesa de Alba acudió al centro hospitalario aquejado de la misma dolencia por la que tuvo que ser intervenido hace unos meses. Por el momento, se desconoce si en esta ocasión tendrá que volver a pasar por el quirófano.

No es la primera vez que el hijo de Cayetana de Alba tiene que ser ingresado de urgencia por este motivo. De hecho, ya ha tenido que ser operado hasta en nueve ocasiones. Sus problemas se remontan a noviembre de 2014, cuando tuvo que ser operado en Sevilla tras sufrir una obstrucción intestinal. Después le han realizado ocho intervenciones más en la misma zona: "Parezco un torero", bromeó en una ocasión al referirse a las marcas de sus operaciones.

Su último ingreso fue también la causa del distanciamiento que tiene actualmente con sus hermanos: "Que mis hermanos no vinieran al hospital a verme me dolió, es una falta de humanidad de primer nivel. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días", dijo tras salir del hospital.

Además de sus problemas intestinales, el conde de Salvatierra sigue recuperándose desde el pasado mes de octubre de una fractura en una costilla a raíz de una caída que sufrió cuando estaba montando a caballo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día