ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

El Manchester United cambia súbitamente de hotel en España por temor al coronavirus

Canarias Noticias - 13/02/2020

El club inglés Manchester United ha cancelado a último momento su reserva en un hotel en la provincia española de Málaga como medida de precaución en medio de la actual crisis por el coronavirus que se expandió desde China hacia otros países del mundo, informa el diario deportivo As.

Inicialmente, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tenían previsto descansar en el lujoso complejo Westin La Quinta Golf Resort & Spa, ubicado cerca de la localidad de Marbella, para preparar su visita al Chelsea el próximo lunes en su próximo partido por la Premier League.

Sin embargo, tras conocer que la semana anterior el establecimiento había acogido al conjunto chino Dalian Yifang, que dirige el entrenador español Rafa Benítez, los Diablos Rojos optaron por alojarse en el hotel Kempinski, en la vecina Estepona, para evitar el riesgo de contagio.

Anteriormente, la dirección del United ya había decidido que el jugador nigeriano Odion Ighalo —transferido hace poco desde el club chino Shanghái Shenhua— no acompañase al resto del plantel a España por temor a que se le denegase el reingreso al Reino Unido, donde la actual epidemia es vista como una "seria e inminente amenaza". El número de infectados por la enfermedad ya ronda los 60.000, la gran mayoría de ellos en China, con 1.367 muertos confirmados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?