ÚLTIMA HORA

TRANSVULCANIA BIKE

La Transvulcania Bike prepara ya su novedosa cuarta edición

Canarias Noticias - 13/02/2020

Con el objetivo de potenciar esta modalidad bajo el paraguas de la marca Transvulcania, la cuarta edición de la Transvulcania Bike se encuentra ya definiendo mejoras para introducir a través de un equipo de Organización que ya se encuentra manos a la obra de cara a la próxima apertura de inscripciones de la prueba.

La prueba, que ya tiene fecha cerrada para el año 2020, se celebrará del 25 al 27 de septiembre y contará con varias novedades que la propia Organización irá desgranando poco a poco en las próximas semanas. El objetivo principal de esta edición será crear un evento que sea más técnico y además, se trabajará también para posicionarlo como un referente del MTB a nivel nacional.

Otro de los objetivos marcados por el equipo organizativo es la atracción de más corredores de primer nivel que hagan la prueba más llamativa tanto para el público en general, como para los medios especializados y los posibles patrocinadores del mismo. Cabe destacar que la Transvulcania Bike es un evento ya marcado en rojo en el calendario de todos los ciclistas de las islas y que edición tras edición, ha venido hasta ahora rompiendo poco a poco sus récords de participación.

La prueba contó en la pasada edición con más de 300 participantes entre todas sus modalidades, en su mayoría de las islas. Ahora la Organización prepara esta cuarta edición para abrirse paso al mercado nacional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde