ÚLTIMA HORA

Masaltos.com ofrece ‘5 claves’ a jóvenes y emprendedores para triunfar en el negocio digital

Canarias Noticias - 13/02/2020

Fagundo ha querido mostrar en el congreso que lo importante en un proyecto es tener un objetivo, estudiar su viabilidad y llevarlo a la práctica, con esfuerzo y con paso firme. Para ello ha puesto como ejemplo a muchas personas que persiguieron sus sueños y lograron el éxito con esfuerzo, dedicación y proximidad a su público. Es el caso del grupo musical ‘Héroes del Silencio’, que viajaron fuera de España con la pretensión de enseñar su música y, tras encontrarse muchas piedras en el camino, lo consiguieron.

Más del 90% del negocio de Masaltos.com es online. Por ello, el marketing digital es de vital importancia. Explorar los nuevos canales de comunicación es básico para que la estrategia de negocio funcione. En la actualidad, las métricas, los análisis y la presencia activa en la red juegan un papel imprescindible.

“Combinar los dos modelos de negocio, online y offline, nos proporcionará un campo de trabajo amplio y muchas estrategias para conseguir ampliar nuestros canales de ventas”, ha indicado el CEO, apuntando que medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de sus noticias, ya sea por sus productos y servicios o por los logros conseguidos. Masaltos.com fue seleccionada como ejemplo de empresa europea que abre comercio entre España y Japón, dos mercados a priori, muy distantes tanto geográfica como culturalmente.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro, ha sido el encargado de inaugurar la jornada. En ella han participado asimismo el delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez Bracho, y la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, quien ha presentado un informe sobre el marketing en Andalucía.

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 90.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura -hasta siete centímetros-, pero también son zapatos destinados al día a día por su comodidad y por la variedad de estilos que hacen que adapten a todo tipo de usuarios.

Zapatos para mujer

Tras más de 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los

zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Noticias más leídas del día