ÚLTIMA HORA

Las mejores aspiradoras escoba de 2020

Canarias Noticias - 14/02/2020

Toda aquella persona que se ocupe del mantenimiento y las labores del hogar, tiene que tener claro, hoy en día, que es fundamental, para poder sacarlas adelante, utilizar lo último en nuevas tecnologías en electrodomésticos.

Casi todo el mundo cree que los tres primeros electrodomésticos para el hogar, en orden de importancia son: la nevera, el televisor y la lavadora. Pero nadie se olvida de la importancia que tiene mantener limpia la casa tras el trasiego diario de las personas que la habitan. Y, precisamente porque no lo olvidan, es por lo que piensan, de inmediato,  en tener a mano lo más útil para la limpieza de pisos y alfombras, y que no es otra cosa que la clásica aspiradora, o mejor dicho, lo último en aspiradoras… o lo que es lo mismo, las aspiradoras escoba.

Las mejores aspiradoras escobas

Mucho ha mejorado este electrodoméstico desde que salió al mercado a mitad del siglo XX. Hoy en día hay multitud de referencias y marcas a las que acudir. El comprador debe estar bien asesorado para no equivocarse. Y para no equivocarse, lo mejor es acudir a expertos que, como en el caso de aspiradoresescoba.com, nos garantizan una información inmejorable

Las aspiradoras escobas son algo muy común en nuestros hogares, siendo la última novedad, gracias a los avances en este sector, las aspiradoras 2 en 1. Con las aspiradoras 2 en 1 podemos limpiar suelos, pero también todo tipo de muebles, dado que la parte del motor del aspirador se desmonta, y por tanto, puede utilizarse como una aspiradora convencional de mano para limpiar todo lo que necesites de forma eficiente, incluso el interior de tu vehículo.

Claves a tener en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora escoba

No obstante,  cuando se vaya a comprar este electrodoméstico tan importante para los hogares, hay que tener en cuenta algunas variables, como las que a continuación indicamos, en función de lo que queramos:

Hay que tener en cuenta la que mejor se adapte a tus necesidades. Debemos elegir la que mejor se adapte, por ejemplo, al tipo de suelo que tienes en casa, parqué, moqueta o alfombras o pisos cerámicos. Incluso hay que tener en cuenta si tienes animales en casa para elegir la aspiradora escoba para limpiar el pelo de tu mascota.

Con o sin cable. Según tus necesidades y la zona que vayas a aspirar, como por ejemplo la posibilidad de limpiar espacios concretos y de difícil acceso.

La potencia de succión. Aunque con las últimas regulaciones se da más importancia a que sean aspiradores sea más eficientes. En la actualidad, de hecho, los aspiradores no pueden superar los 900W.

Regulador de Potencia. Es importante que te fijes en que ésta tenga un regulador de potencia ya que no siempre se recomienda utilizar la máxima potencia de aspiración, por lo que es importante que la adaptes a cada espacio que vayas a aspirar.

Eficiencia energética. Al igual que ocurre en todos los electrodomésticos, la eficacia energética es indispensable. El valor más eficiente es el A+++ y el menos el D.

Los filtros. Los aspiradores actuales disponen de filtros que protegen el motor e impiden que el polvo aspirado no vuelva a salir. Hay incluso filtros lavables.

El ruido. Hay que tener en cuenta el ruido que emiten a la hora de la limpieza, escoge el que menos emita, aunque es inevitable que emitan cierto ruido.

Accesorios. Algo muy importante, y que algunas personas pasan por alto, son los accesorios, que determinan los distintos tipos de cepillos y otras características de cada escoba aspirador.

Relación precio-calidad de las aspiradoras escoba

Como todo el mundo sabe, hay multitud de marcas y modelos, en donde hay que tener en cuenta diferentes factores, y es aquí donde nos vamos a “mojar” e inclinarnos por alguna marca en concreto, y hacer mención a la relación precio-calidad de los aspiradores Xiaomi.

Xiaomi es una empresa china que aparece de la nada, y pasados unos años, se convierte en un gigante que abarca un abanico muy amplio de productos, con unas características muy interesantes a un precio contenido. Una vez más, Xiaomi es sinónimo de calidad-precio.

 

Por lo tanto, teniendo en cuenta estos consejos, seguro que encontrarás la mejor aspiradora escoba, y la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)