ÚLTIMA HORA

Rocío Carrasco habla sobre la polémica de los mensajes de Whatsapp a su hija

Canarias Noticias - 15/02/2020

Este fin de semana se estrena el musical homenaje a Rocío Jurado, producido por su hija Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Hasta el ensayo general que estaba teniendo lugar en Huelva se trasladó el programa Sálvame, donde Rocío confesó estar "muy nerviosa" ante el debut del espectáculo: "Está todo vendido desde hace dos semanas, así que todo muy bien. Estoy muy contenta y muy nerviosa porque es Huelva la tierra de mi padre. Ha tenido una aceptación increíble y ahora tengo la responsabilidad de que todo aquel que venga salga contentísimo.

Carlota Corredera aprovechó la ocasión para preguntarle sobre la sonada polémica que lleva una semana protagonizando Lydia Lozano y en la que ella se ha visto envuelta. Según contó la colaboradora, Rocío Flores y su madre habrían mantenido una conversación a espaldas de su padre Antonio David Flores. Lydia aseguró que tenía en su poder una pruebas irrefutables a pesar de que los protagonistas negaban que hubiese ocurrido. Finalmente, se descubrió que todo habría sido un engaño de José María Franco, que habría usado a la periodista para vengarse del ex guardia civil.

rocio-carrasco-salvame2.jpg

"¿Vas a invitar a Lydia Lozano?", le preguntó la presentadora. "Este es un espectáculo abierto al público y quien venga espero que lo disfrute", contestó muy sonriente. "¿Quieres decirle algo a Lydia sobre lo que ha pasado esta semana?", insistió. "Carlota sabes que te quiero mucho pero no voy a hablar de este tema. No tengo nada que decirle, os mando muchos besos y que cuando queráis estáis todos invitados", contestó la hija de ‘la más grande’. "Lydia te pidió perdón el miércoles", apuntó Carlota. "Siempre se aceptan los perdones, besos", respondió mientras Lydia le agradecía sus palabras desde plató.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?